Más Rentables, Más Humanos:
Cómo la IA y los Chatbots Redefinen el Servicio al Cliente que Genera Valor.
WEBINAR


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María Angeles López Travaglini
Magister en Administración de Negocios (MBA), Coach Ejecutiva, Lic. en Relaciones Institucionales. Especializada en Digital Transformation, Experta y Certificada en Customer Experience, Servicio & Lujo.
Ex-Directora de Customer Experience de empresas de LATAM. Lleva más de 10 años trabajando en gestión, desarrollo y dirección de áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente y experiencia del colaborador en empresas de latinoamérica. Además, ha trabajado en más de 15 empresas reconocidas de diversos rubros de LATAM como consultora estratégica. Profesora de la Especialización en Customer Experience de ADEN.
SPEAKER Y CONFERENCISTA
TOYP JCI 10 Jóvenes Profesionales sobresalientes de Argentina.


CEO & Founder de Luxé International Customer Experience.


¿Qué se llevarán los participantes?
Un marco claro para integrar IA sin perder el toque humano.
Una guía rápida para evaluar la madurez de su operación de CX.
Casos de uso reales que impulsan la rentabilidad y la satisfacción del cliente.
Inspo y claridad para liderar con visión humana en una era tecnológica.








JUEVES
4 de Septiembre
16:00 Hrs
17:00 Hrs
19:00 Hrs





